Quiénes Somos

Carnicería El Pelín

Somos un negocio familiar que se comenzó por el año 1969, con Pepe el Pelín, mi padre, con una tienda de alimentación. siempre destacada por los embutidos caseros que se hacían, los embutidos de El Pelín y sobre todo destacando la especialidad de las morcillas caseras de cebolla.

Desde el año 1999 padre e hijo creamos la sociedad BELMONTE Y ARAGON, pero siempre con el apodo de familia EL PELÍN por delante.

Siempre nos hemos destacado por la calidad en nuestras carnes y embutidos caseros tradicionales.. Haciendo nuestros propios despieces en carne de cerdo, ternera y ave y con una excelente carne de cordero.

A lo largo de nuestro desarrollo hemos conseguido una sección de charcutería muy variada y con productos excepcionales.

Disponemos de una sección de Fruta y Verdura con productos siempre frescos y muy cuidados.

Nuestra sección de Alimentación cuenta con un amplio surtido de productos de primeras marcas en legumbres, pastas, conservas dulces, bollería, aceites, vinos, cervezas, zumos, licores, congelados, yogures……etc.

Nuestra sección de Droguería disponemos de una variedad de artículos para atender las necesidades del hogar tanto de primeras marcas como de marcas propias para tener un equilibrio entre calidad-precio siempre satisfactorio.

Pero lo importante de nuestra empresa es el PERSONAL que tenemos a disposición de nuestros cliente. Ese es nuestro principal activo.

Siempre dando a nuestros clientes atencion y servicio.